Peregrinaciones con el Padre Tomas Del Valle-Reyes
Abrahán, nuestro padre en la fe como lo define san Pablo, fue un peregrino errante. Toda su vida fue un caminar siguiendo las intuiciones y el llamado de Dios. Sus hijos han querido seguir su ejemplo. Desde los primeros momentos del cristianismo ha estado presente en la comunidad ese sentido de caminantes y peregrinos. Ese sentido de temporalidad y camino. Volver a recoger los caminos de la tierra que recorrieron profetas, santos, héroes, vírgenes y el mismo Jesús ha sido un sueño de todo creyente.
En los albores del nuevo milenio queremos volver a recorrer esos caminos de fe, cultura y encuentro.
El primer relato que tenemos de esos peregrinos se remonta al siglo cuarto de nuestra era. El anónimo escritor va presentando sus experiencias de peregrino para que todos aquellos que lo lean, puedan peregrinar espiritualmente a las fuentes de la fe.
Le invitamos a que usted continúe esa narración del autor anónimo de Burdeos, de la Peregrina Egeria, , el Diario de Paula la Peregrina, escrito por San Jerónimo, las experiencias del propio San Francisco de Asís al recorrer la Tierra Santa.
Cuéntenos con sus propias palabras sus experiencias como peregrino tanto a las fuentes de nuestra fe como a la tumba de los apóstoles Pedro y Pablo en Roma.
Peregrinación a la Divina Misericordia, Abril 21, 2012 con el Padre Tomas del Valle-Reyes
Pilgrimage to The Divine Mercy on Stockbridge, Massachusetts on April 21, 2012 with Father Tomas Del Valle-Reyes
Beijing, Xian, Guilin, Los soldados de Terracota, Suzhou, y Shanghai
Club de Apoyo
Search This Blog
Necesitamos su colaboración y generosidad para poder seguir adelante con nuestro esfuerzo. Llene su cheque personal o giro postal a nombre de: "Descubriendo El Siglo XXI" y envíelo a nuestra dirección: Descubriendo El Siglo XXI, P. O. BOX 1170, New York, NY 10018
Puede también depositar su donativo directamente en nuestra cuenta bancaria:
H.S.B.C. Bank Nombre de Cuenta: Descubriendo el Siglo XXI
No. De cuenta: 634-742-787
Gracias por su generosidad, con su aporte hacemos posible la presencia de la iglesia Católica en los medios de comunicación social. Recuerde que todo donativo puede ser deducido en su declaración de impuestos.
No comments:
Post a Comment